• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 00:22

 

 
 

SUCESOS

Detenido un exhibicionista en Ansoáin: se mostró ante menores en la calle

La Policía Foral ha arrestado a un joven de 23 años tras la declaración de varios menores.

Un hombre es detenido por dos agentes de la Policía Foral POLICÍA FORAL
Un hombre es detenido por dos agentes de la Policía Foral POLICÍA FORAL

La Policía Foral ha detenido en Ansoáin a un joven de 23 años, con antecedentes policiales, por un presunto delito de exhibicionismo ante menores de edad.

Tras recibir un aviso ciudadano, hasta el lugar se desplazaron varias patrullas que tomaron manifestación a las víctimas y con la descripción aportada localizaron al presunto autor en una calle cercana.

Esta es una de las detenciones realizadas por la Policía Foral a lo largo de esta semana en la que ha detenido a 18 personas e investiga a otras seis como presuntas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales, ha informado el cuerpo policial en una nota.

A lo largo de esta semana, la Policía Foral ha detenido a un hombre en Estella por malos tratos y a otros cuatro como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género, en Zizur Mayor, Cizur Menor, San Adrián y Estella. También ha detenido a otro varón en Ablitas por quebrantar una orden de alejamiento sobre un familiar.

Por otro lado, en Pamplona, los agentes del Área de Seguridad Ciudadana han detenido recientemente a tres personas como presuntas autoras de sendos delitos de tráfico de drogas en el centro y en el barrio de la Rochapea.

Por delitos contra el patrimonio, en Tudela se ha investigado a un vecino de 28 años con antecedentes policiales como presunto autor de un delito de hurto. Y en Tafalla se ha detenido a un vecino de 37 años con numerosos antecedentes como presunto autor de un delito de robo con escalamiento en una finca agrícola.

Por constar sobre ellos sendas órdenes de búsqueda, detención y personación emitidas por diferentes juzgados, han sido detenidas cuatro personas en Pamplona (2), Zizur Mayor y Burlada.

En este último caso, los agentes identificaron a un hombre de 34 años que intentó huir y se resistió activamente a su detención, por lo que también se le investiga como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia. Los detenidos han sido puestos a disposición de los correspondientes juzgados.

Además, un vecino de Corella de 28 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, después de ocasionar altercados en un local de ocio y enfrentarse violentamente a los policías que intentaban que cesara en su actitud.

También en Falces un vecino de 56 años ha sido detenido como presunto autor de sendos delitos de resistencia, desobediencia y daños.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un exhibicionista en Ansoáin: se mostró ante menores en la calle