SUCESOS

A punta de navaja contra unos niños en Ansoáin: un vecino molesto se toma la justicia por su mano

Los menores hacían ruido en la calle y tocaban los timbres, por lo que el hombre bajó a la calle armado y les amenazó hasta que fue detenido.

Un hombre porta una navaja en posición amenazante. ARCHIVO
Un hombre porta una navaja en posición amenazante. ARCHIVO

A punta de navaja contra unos niños. Así ha detenido la Policía Municipal de Ansoáin a un vecino de la localidad que se ha tomado la justicia por su mano y ha querido dar un escarmiento a un grupo de menores que molestaba a su vecindario.

Los hechos sucedieron de noche cuando una patrulla de agentes locales se desplazó hasta una plaza donde un grupo de jóvenes estaba molestando a los vecinos con gritos y tocando timbres.

Cuando los policías habían puesto orden entre los menores, comprobaron que un vecino de la zona bajó de su piso con una navaja en la mano y amenazando a los menores con clavársela si no dejaban de hacer ruido.

Los jóvenes huyeron asustados mientras los policías, que habían oído claramente las amenazas, detuvieron al vecino en cuestión, de 41 años y que responde a las iniciales G.V.E..

Los agentes trasladaron al detenido a las dependencias de la Policía Foral, acusado de un delito de amenazas con arma blanca a menores.

La Policía Foral ha elaborado el correspondiente atestado policial, que ya se ha remitido al Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A punta de navaja contra unos niños en Ansoáin: un vecino molesto se toma la justicia por su mano