SUCESOS

Detenido por amenazar y agredir a una persona en el centro de Pamplona con una llave inglesa

Tras la agresión huyó en un vehículo a gran velocidad hacia la estación de tren, donde la policía le localizó y comenzó una persecución.

Una llave inglesa ARCHIVO
Una llave inglesa ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un varón de 38 años al que se acusa de agredir y amenazar con una llave inglesa a una persona que se encontraba en la vía pública.

La intervención tuvo lugar este martes en el centro de la capital, según informa el Cuerpo Nacional de Policía que indica que los agentes fueron requeridos por un varón que relataba que otro le quería agredir en el exterior de un local comercial y le intimidaba con una llave inglesa .

Cuando llegaron los agentes, el presunto agresor ya había abandonado el lugar en un vehículo, cuyos datos fueron facilitados por la víctima que, según la citada fuente, presentaba signos de la agresión.

Tras asistir a la víctima, los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo en dirección hacia la estación de tren, donde fue localizado a gran velocidad y donde, al percatarse de la presencia policial, inició la huida haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes, lo que dio lugar a una persecución.

Minutos después fue interceptado y después de comprobarse su implicación en los hechos fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se realizaron las diligencias que quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por amenazar y agredir a una persona en el centro de Pamplona con una llave inglesa