SUCESOS

A golpes en su casa: detenido por agredir físicamente a su madre en una localidad de la Ribera

Además, la Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de diversos delitos de hurtos en Navarra.

Un niño lanzando un puñetazo al aire. ARCHIVO
Un niño lanzando un puñetazo al aire. ARCHIVO  

La Guardia Civil de San Adrián ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir físicamente a su madre.

La detención se ha llevado a cabo a las 11:20 horas de este lunes, tras la agresión sufrida por la madre en el domicilio particular de ambas personas, en una localidad de la Ribera.

Por otra parte, también la Guardia Civil ha detenido recientemente a una persona que circulaba con su turismo sin portar el permiso de conducir. 

Los propios agentes, se encontraban realizando un punto de verificación de personas cuando, tras proceder a la identificación del conductor del vehículo, constataron que no llevaba el carné de conducir.

Así pues, tras consultar en la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), observan que el conductor había perdido todos los puntos del permiso de conducir, motivo por el cual es trasladado a dependencias del Puesto de Yesa, para instruir diligencias.

También, la Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito contra la seguridad vial, al conducir sin la autorización administrativa correspondiente, además de por un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.

Otra persona está siendo investigada en Pamplona como presunta autora de un delito leve de hurto a una mujer. Además, otras tres mujeres están siendo investigadas por un delito de hurto en el término municipal de Galar.

Finalmente, la Guardia Civil ha detenido a un varón que tenía orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado nº2 de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A golpes en su casa: detenido por agredir físicamente a su madre en una localidad de la Ribera