• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:31

 

 
 

SUCESOS

La policía accede por la fuerza a una vivienda de Beriáin tras un aviso de una posible agresión machista

Agentes del Grupo de Intervenciones Especiales de la Policía Foral han arrestado a un hombre, que tenía una requisitoria judicial para ingresar en prisión.

La Policía Foral ha detenido este sábado por la tarde a un hombre en una vivienda de Beriáin después de haber recibido un aviso de que una mujer había sufrido una agresión y había resultado herida.

El suceso ha ocurrido en el entorno de las 17.15 horas en un domicilio de la calle Miravalles de la citada localidad. Hasta allí se han dirigido varias patrullas del cuerpo policial autonómico, avisados de que la mujer presuntamente agredida presentaba lesiones.

El supuesto agresor tiene, además, una requisitoria de un juzgado penal de Pamplona para su ingreso en prisión, según han indicado fuentes de la Policía Foral.

Hasta Beriáin se han movilizado patrullas de las secciones de Tráfico, Seguridad Ciudadana e Intervención, incluido el Grupo de Intervenciones Especiales de este cuerpo policial.

De hecho, agentes de este Grupo de Intervenciones Especiales son los que han acabado accediendo a la vivienda por la fuerza, para proceder al arresto del presunto agresor, han apuntado las mismas fuentes.

Dotaciones de la Policía Foral que han acudido a Beriáin para atender este suceso. POLICÍA FORAL

Los agentes han investigando las circunstancias de esta alerta y han tomado manifestación a la posible víctima, que es la que ha alertado a las fuerzas de seguridad. Al mismo tiempo, el hombre detenido ha sido trasladado a la cárcel de Pamplona.

GRAN EXPECTACIÓN

El despliegue policial ha generado una gran expectación en la zona y ha sido seguido desde las ventanas y balcones por los vecinos que, debido al estado de alarma, permanecen en sus viviendas.

Los vecinos de la zona han compartido a través de las redes sociales fotografías y vídeos (como los que aparecen publicados en esta noticia) de la intervención de la Policía Foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía accede por la fuerza a una vivienda de Beriáin tras un aviso de una posible agresión machista