• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 09:08
 
 

SUCESOS

Venganza contra la policía de Tudela: ataca a un agente y destroza lo que encuentra a su paso hasta ser detenido

Uno de los agentes que le ha arrestado ha sido atacado con un ladrillo que se encontraba a gran temperatura y sufre varias heridas.

Imagen de uno de los contenedores de basura calcinados por un hombre que quería vengarse de la Policía Municipal de Tudela y ha acabado agrediendo a un agente con un ladrillo ardiendo POLICÍA TUDELA 1
Imagen de uno de los contenedores de basura calcinados por un hombre que quería vengarse de la Policía Municipal de Tudela y ha acabado agrediendo a un agente con un ladrillo ardiendo. Foto: POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

Juró vengarse de la policía después de que truncaran un intento de hurto y ha acabado cumpliendo su palabra hiriendo a un agente y destrozando lo que encontraba a su paso.

Un hombre ha sido detenido esta pasada madrugada de lunes a martes en Tudela por atacar a un agente de la Policía Municipal de la capital ribera y por causar daños en varios elementos urbanos y un vehículo.

Todo ha comenzado en torno a las 23.40 horas, cuando el hombre trataba de quitar varias cosas a una menor de edad. Una patrulla de la Policía Municipal de Tudela ha intervenido para poner orden y ha evitado que se produjera el hurto.

El hombre, al que en ese momento no se podía acusar de ningún delito tal y como ha explicado el cuerpo municipal, ha prometido vengarse de los policías. Y lo ha cumplido a lo largo de la madrugada llevando a cabo varios actos vandálicos.

En torno a la 1.20 horas de la madrugada ha prendido fuego a dos contenedores en la calle Alberto Pelairea y a otro contenedor situado en la calle Díaz Bravo.

Tan solo 40 minutos ha vuelto a actuar incendiado un coche que se encontraba aparcado en la calle Ciego de Tudela, por lo que la Policía Municipal ha decidido intervenir para arrestarle.

Durante la detención, el hombre ha cogido un ladrillo refractorio, sometido a gran temperatura, y lo ha empleado para golpear a uno de los policías, que ha resultado herido. Finalmente el causante de los daños vandálicos ha acabado arrestado y ha acabado detenido en los calabozos de la Policía Foral.

Como consecuencia de las heridas sufridas, el policía atacado se encuentra ahora de baja y sus compañeros han aprovechado un mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter de la Policía Municipal para enviarle ánimos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Venganza contra la policía de Tudela: ataca a un agente y destroza lo que encuentra a su paso hasta ser detenido