• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:31

 

 
 

SUCESOS

Detenido un hombre de 50 años en Tudela por abusar sexualmente de una joven en un bar

La víctima, de 19 años, ha interpuesto denuncia tras producirse los hechos esta madrugada de viernes, sobre la 1.30 horas.

Abusos en una discoteca ARCHIVO
Varias personas bailan en un local antes de la pandemia de coronavirus. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre de 50 años como presuntos autor de un delito de abuso sexual cometido a una joven, de 19 años, que se encontraba en un establecimiento de hostelería.

Los hechos, según informan los agentes tudelanos, ocurrieron sobre la 1.30 horas de la madrugada de este viernes y la propia víctima ha denunciado los hechos.

Asimismo, a las 20 horas, un conductor solicitó ayuda tras caer sus llaves por una rejilla de pluviales. Los agentes pudieron recuperarlas y se las entregaron al requiriente.

También, sobre las 23 horas, un accidente requirió presencia policial para colaborar en la redacción del parte amistoso. En esta ocasión, por haberse producido una colisión cuando un turismo había detenido su marcha ante un semáforo en rojo en avenida de Zaragoza, no percatándose el turismo que circulaba detrás.

Dentro de la campaña de la DGT de control de distracciones llevada a cabo durante el día y por la noche de drogas y alcohol en la conducción, se sancionó a un conductor por manipular el dispositivo móvil y a otro por dar positivo en el test de drogas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre de 50 años en Tudela por abusar sexualmente de una joven en un bar