PREMIUM  SUCESOS

Detenida una vecina de Egüés en fiestas de Sarriguren por romper la cristalera de un bar con una botella

La policía se personó porque la mujer estaba molestando en el local, le pidieron que se marchara y volvió para romper el cristal.

Avenida del Reino de Navarra en Sarriguren.
Avenida del Reino de Navarra en Sarriguren.  

Agentes de la Policía Foral detuvieron este pasado sábado 11 de junio a una mujer en Sarriguren por provocar daños al lanzar un botellín de cerveza contra la luna de un bar. Los agentes se encontraban realizando una patrulla mixta con la Policía Municipal del Valle de Egüés y fueron movilizados para personarse en un bar de Sarriguren debido a que una mujer estaba ocasionando graves molestias.

Una vez en el lugar comprobaron que la mujer se encontraba muy alterada y bajo los efectos del alcohol, según ha informado en una nota la Policía Foral, que ha relatado que en un primer momento accedió a abandonar el local tras la invitación de los agentes, pero minutos después regresó lanzando un botellín de cerveza contra la luna del citado bar.

En ese momento los agentes procedieron a la detención de A.A.U., vecina del Valle de Egüés de 37 años, por un presunto delito de daños. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida una vecina de Egüés en fiestas de Sarriguren por romper la cristalera de un bar con una botella