• sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 01:11

 

 
 

SUCESOS

Detenida una mujer en Tudela por dar una paliza a su hermana discapacitada

La mujer, de 46 años, ha sido arrestada como presunta autora de un delito de lesiones graves en el ámbito familiar.

Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este pasado miércoles a una mujer de 46 años como presunta autora de un delito de lesiones graves en el ámbito familiar. Según han informado fuentes policiales, la arrestada había dado una paliza a su hermana discapacitada.

Sobre las 12.30 horas, agentes municipales acudieron a un domicilio después de que Servicios Sociales de Base trasladasen una incidencia en la que una persona discapacitada podía haber sufrido algún tipo de agresión por parte de un familiar. La policía, tras acceder al domicilio, encontraron a una mujer de 39 años que al parecer había sufrido una paliza por parte de su hermana.

Tras personarse técnicos de Servicios Sociales y hacerse cargo de la agredida, los agentes procedieron a la detención de la presunta agresora, una mujer de 46 años, como autora de un delito de lesiones graves en el ámbito familiar. La arrestada fue trasladada a dependencias de Policía Foral, quedando en calabozos bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Tudela también han actuado con un joven conductor que tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía. A las 16 horas, SOS Navarra informó que había una persona cerca del colegio Griseras, inconsciente dentro de su vehículo.

A la llegada de los efectivos, el joven de 23 años se encontraba consciente con un fuerte dolor en la zona torácica, por lo que tras personarse una ambulancia medicalizada, ésta trasladó al mismo al hospital.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida una mujer en Tudela por dar una paliza a su hermana discapacitada