• viernes, 03 de febrero de 2023
  • Actualizado 19:44
 
 

SUCESOS

Pierde los nervios en Tudela: detienen a una mujer por destrozar la barra de un local de ocio

La detenida, una mujer de 40 años, llevaba un cuchillo de grandes dimensiones en el bolso y tuvo que ser retenida por varios clientes.

Imagen de una barra de bar ARCHIVO
Imagen de una barra de bar. ARCHIVO

La Policía Foral ha detenido recientemente a una mujer de 40 años como presunta autora de un delito de daños ocasionados en un bar de Tudela.

Los agentes acudieron al local, junto con la Policía Municipal, alertados por una pelea que presuntamente se estaba produciendo en su interior. Al llegar al lugar encontraron a una mujer alterada, sujetada por varias personas, y que presuntamente había ocasionado numerosos desperfectos en el bar.

La detenida había destrozado los expositores de cristal, parte de la vajilla y otros objetos del local. Además, en el interior de su bolso se encontró un cuchillo de grandes dimensiones.

La mujer, que responde a las iniciales P.D.A. y es de nacionalidad brasileña, fue denunciada por una infracción al Reglamento de Armas y detenida.

Tras ser trasladada a dependencias policiales en Tudela, un equipo de policía judicial confeccionó el correspondiente atestado, que fue remitido a un juzgado de la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pierde los nervios en Tudela: detienen a una mujer por destrozar la barra de un local de ocio