• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:00

 

 
 

SUCESOS

Detenida una mujer en Tudela por atentado a agente de autoridad, resistencia y desobediencia

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.40 horas en la calle Carrera y la detenida fue trasladada a dependencias de la Policía Foral.

Imagen colgada en redes sociales en días pasados por la Policía Local de Tudela. PLT
Un agente de la Policía Local de Tudela controla una carretera en la zona. POLICÍA DE TUDELA

La Policía Local de Tudela ha detenido este miércoles a una mujer por los delitos de atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia.

Según han informado desde esta Policía, los hechos tuvieron lugar sobre las 19.40 horas en la calle Carrera y la detenida fue trasladada a dependencias de la Policía Foral para su puesta a disposición judicial.

Unas horas más tarde, a las 23:30 horas, agentes de la Policía Local detuvieron también a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación en el juzgado.

El detenido fue trasladado también a dependencias de la Policía Foral para su ingreso y custodia en calabozos para su puesta a disposición judicial.

Por la mañana, a las doce del mediodía, agentes de la Policía Local identificaron al autor de unos daños en el ascensor urbano de la Torre Monreal, ocasionados este martes, e instruyeron las correspondientes diligencias para dar traslado de las mismas a la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida una mujer en Tudela por atentado a agente de autoridad, resistencia y desobediencia