PREMIUM  SUCESOS

Robo en la Rochapea: propone sexo a un hombre en plena calle para conseguir robarle un teléfono

El hombre, a pesar de que se resistió y consiguió zafarse de la mujer, se percató del robo y sacó después una fotografía de la ladrona.

Imagen de una pareja hablando íntimamente junto a un coche aparcado en la calle. ARCHIVO
Imagen de una pareja hablando íntimamente junto a un coche aparcado en la calle. ARCHIVO  

La Policía Foral ha detenido recientemente a dos personas en Pamplona y Falces acusados de diferentes delitos de hurto.

En Pamplona, los agentes han detenido a una vecina de la capital navarra de 34 años por robar un teléfono móvil a un hombre al que abordó con intereses sexuales para arrebatarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en el barrio de la Rochapea, donde un hombre utilizaba su teléfono móvil de alta gama en la calle. La presunta autora del hurto entabló conversación con él y se abalanzó sorpresivamente, proponiéndole contacto sexual.

El hombre se resistió, momento en que la mujer sustrajo al descuido el teléfono móvil de la víctima. Al percatarse de que le faltaba el terminal interpuso denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Foral.

A los días la víctima reconoció a la presunta ladrona en un establecimiento y aprovechó el momento para sacarle una foto que aportó a la Policía Foral. La imagen permitió a los agentes localizar y apresar a la mujer.

La Policía Foral ha comprobado, además, que pesaba sobre ella una orden de detención. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.

Por su parte, en Falces, una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral ha detenido a un vecino de la localidad de 27 años por otro presunto delito de hurto.

El detenido aprovechó que un compañero con el que comparte habitación se ausentó de la vivienda en la que conviven para registrar su habitación.

De esta manera consiguió robar 1.000 euros, por lo que la víctima del huerto interpuso una denuncia que ha acabado con la detención del joven de 27 años. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Robo en la Rochapea: propone sexo a un hombre en plena calle para conseguir robarle un teléfono