SUCESOS

Dos detenidos en Pamplona por pegar una paliza a un hombre que precisó asistencia hospitalaria

Se les considera autores de sendos delitos de lesiones, y la víctima también ha sido imputada por un delito menor de lesiones leves.

Zona del barrio de La Milagrosa.
Zona del barrio de La Milagrosa.

Agentes de la comisaría de la Policía Foral en Pamplona detuvieron el pasado miércoles a dos vecinos de la capital, de 43 y 45 años, como presuntos autores de sendos delitos de lesiones por golpear en el exterior de un local de ocio del barrio de La Milagrosa a otra persona, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra y que fue imputada por un delito leve de lesiones de menor gravedad.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del día 11 a las afueras de un local de ocio. Según testigos, G.T.Z. y V.M.D.S. salieron del bar, momento en que comenzaron a discutir con V.M.S.F, un vecino de Pamplona de 33 años, con quien habían coincidido previamente en el interior.

La discusión desembocó en una pelea en la que los dos detenidos propinaron una paliza a la tercera persona, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. Tras ser atendido, interpuso una denuncia en la comisaría de Policía Foral a la que se incorporó el correspondiente parte de lesiones. La detenidos presentaron otra denuncia contra el herido, en la que afirmaban haber sido lesionados, aunque de menor importancia.

Como consecuencia de la investigación, y con el testimonio de testigos presenciales, los agentes detuvieron a G.T.Z. y V.M.D.S. como presuntos autores de sendos delitos de lesiones, e imputaron a V.M.S.F. por un delito leve por lesiones de menor gravedad.

Las diligencias propias del atestado, realizadas por el grupo de Policía Judicial de Pamplona, fueron remitidas a un juzgado de la capital navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos detenidos en Pamplona por pegar una paliza a un hombre que precisó asistencia hospitalaria