• sábado, 10 de diciembre de 2022
  • Actualizado 08:44
 
 

SUCESOS

Detenida en Navarra una mujer de 53 años acusada de pegar a su hija menor de edad

La mujer fue acusada de un delito de violencia doméstica y trasladada a los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO
Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO

La Policía Municipal de Tudela ha detenido en la capital Ribera a una mujer de 53 años, acusada de un delito de violencia doméstica, por lo que fue trasladada a los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Según relatan desde el cuerpo policial, los agentes fueron requeridos sobre las 22:30 de la noche de este martes. Una vez personados en el domicilio, constataron que una menor, de 16 años, presentaba heridas leves como consecuencia de una agresión por parte de su madre.

En el domicilio se encontraba también la hermana mayor de la agredida, que corroboró la versión de la menor. De hecho, fue ella quien telefoneó a los servicios policiales. 

Los agentes se reunieron por separado con las tres personas y decidieron proceder a la detención de la mujer. Asimismo, informaron de la posibilidad de interponer una denuncia, cuestión a la que aseguraron que procederían en la jornada de este miércoles.

La hermana mayor, además, manifestó su voluntad de hacerse cargo de la custodia de la menor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida en Navarra una mujer de 53 años acusada de pegar a su hija menor de edad