PREMIUM  SUCESOS

Atrapan a una mujer en busca y captura en Tudela: detenida tras aporrear la puerta de un local

La colaboración ciudadana ha sido determinante para que la Policía Local de la capital ribera pudiera identificar a la mujer.

Imagen de archivo de un bar con las persianas bajadas. ARCHIVO
Imagen de archivo de un bar con las persianas bajadas. ARCHIVO  

La Policía Local de Tudela ha detenido esta pasada madrugada de lunes a martes a una mujer que se encontraba en busca y captura. La colaboración ciudadana ha sido determinante para poder poner a la mujer en manos de la justicia.

En torno a la 1.40 de la madrugada, varias llamadas de vecinos han alertado a los agentes municipales del ruido que estaba provocando una persona en la Plaza de la Constitución de la capital ribera.

Una patrulla de policía se ha acercado a la zona, donde han encontrado a una mujer aporreando la puerta de un comercio que se encontraba cerrado a esas horas de la noche.

Al proceder a identificar a la mujer, los agentes se han percatado que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación ordenada por un juzgado de instrucción de la comunidad autónoma de Murcia.

La Policía Local de Tudela ha detenido a la mujer, que ha sido puesta a disposición de la Policía Foral para que se persone ante los tribunales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atrapan a una mujer en busca y captura en Tudela: detenida tras aporrear la puerta de un local