SUCESOS

Detenida una menor en Pamplona por agredir físicamente y maltratar psicológicamente a su madre

Además, los agentes han tenido que intervenir en varias peleas, una en una discoteca donde fue agredido el portero.

Una joven mira el móvil en la calle. ARCHIVO
Una joven mira el móvil en la calle. ARCHIVO  

Una joven, menor de edad, ha sido detenida este fin de semana por Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de Pamplona acusada de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar por agredir física y psicológicamente a su madre.

Según ha informado el cuerpo local, también ha sido detenida este fin de semana otra persona sobre la que pesaba una orden y personación ante la autoridad judicial y además de la menor, otra persona más ha sido detenida por maltrato en el ámbito familiar.

Además los agentes han tenido que intervenir a lo largo del fin de semana en varias peleas, una en una discoteca donde fue agredido el portero y otra en una villavesa en el que una persona resultó herida.

En lo que respecta a Seguridad Vial, en este último fin de semana se han atendido un total de 12 accidentes de tráfico, entre los que destaca una salida de vía ocurrida en la calle Biurdana y en la que el conductor del vehículo implicado, un hombre de 35 años, ha sido detenido acusado de un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En otro siniestro ocurrido en el barrio de Mendillorri un perro invadió la calzada y fue atropellado por un autobús.

Por otro lado 387 conductores han sido sometidos a las pruebas de etilometría y drogas durante el fin de semana en los diversos controles preventivos instalados en la vía pública, de los que 25 han dado un resultado positivo: 23 han sido denunciados administrativamente y 2 han sido detenidos acusados de un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Y en lo que respecta a Seguridad Ciudadana, la Policía Municipal ha destacado que este fin de semana ha habido gran cantidad de personas por las calles, tanto de día como de noche, aumentando el número de intervenciones. En total las patrullas de Policía Municipal han realizado 186 intervenciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida una menor en Pamplona por agredir físicamente y maltratar psicológicamente a su madre