PREMIUM  SUCESOS

Detenida la alumna de una asociación de Pamplona de 23 años que robó 1.500 euros de un cajón del propio centro

Fue sorprendida en el momento en que abría con la llave el cajón donde se guarda el dinero en metálico. 

Una persona roba de un cajón ARCHIVO
Una persona roba de un cajón ARCHIVO  

En Pamplona, una mujer de 23 años ha sido detenida tras robar presuntamente 1500€  de una asociación ubicada en la capital navarra. I.I.B., alumna de la propia asociación y que cuenta con antecedentes policiales.

Según informa la Policía Foral aprovechó que la secretaría estaba cerrada y accediendo a una zona prohibida para los alumnos, se apoderó, supuestamente, de una llave que abría el cajón donde habitualmente se guarda dinero en metálico. En ese momento fue sorprendida por una trabajadora del centro que alertó a la propia secretaria de lo sucedido.

Un equipo de Policía Judicial Pamplona citó a la presunta autora para proceder a su detención y confeccionó el atestado, que fue remitido al Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona/Iruña.

Detenidos por hurto en un supermercado de Burlada

Asimismo, agentes de la Policía Foral, adscritos al Área de Seguridad Ciudadana de Pamplona, han detenido recientemente a dos hombres de nacionalidad francesa como presuntos autores de un delito de hurto en un supermercado de Burlada.

Ambos fueron sorprendidos por el personal del establecimiento ocultando diferentes productos entre sus ropas, y al ser apercibidos abandonaron el lugar en una furgoneta blanca con matrícula francesa.

Los agentes, que fueron alertados a través del Centro del Mando y Coordinación, localizaron la citada furgoneta circulando en dirección a Ansoáin e identificaron a sus dos ocupantes, que resultaron ser A.B. y C.M.S.M., ambos de nacionalidad francesa y 42 años de edad.

En el interior de la misma encontraron una bolsa con productos alimentarios que los responsables del establecimiento reconocieron como suyos, por lo que denunciaron su hurto. Fueron detenidos, trasladados a dependencias policiales en Pamplona y deberán comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona/Iruña próximamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida la alumna de una asociación de Pamplona de 23 años que robó 1.500 euros de un cajón del propio centro