PREMIUM  SUCESOS

Pelea y huida temeraria por las calles del centro: tres detenidos por varios delitos en Tudela

Agentes de la Policía Municipal han tenido que perseguir a dos de los implicados que han tratado de huir realizando una conducción temeraria.

Plaza de la Estación de Tudela, lugar donde se ha producido una pelea que ha terminado con la detención de tres personas. NAVARRA.COM
Plaza de la Estación de Tudela, lugar donde se ha producido una pelea que ha terminado con la detención de tres personas. NAVARRA.COM  

La Policía Municipal de Tudela ha realizado tres detenciones este pasado martes tras una pelea en la plaza de la Estación

Tal y como han informado fuentes policiales, a las 19.21 horas se ha recibido el aviso de una pelea en la citada plaza cuando llegaron los agentes han observado un vehículo huir a gran velocidad, por lo que le han perseguido hasta poder interceptarlo en la avenida Zaragoza, a la altura del portal 66.

Durante la huida, ha realizado una conducción temeraria, circulando en dirección prohibida y poniendo en peligro a peatones. Por este motivo se ha detenido al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria y dar una tasa de alcohol superior a la permitida. 

Asimismo, se ha detenido al acompañante del conductor huido, sobre el que pesaba una orden de detención de un juzgado de Tudela. Este ha presentado una denuncia por haber sido agredido por un tercero en la plaza de la Estación.

Al presentar lesiones se ha comunicado al resto de operativos una orden de búsqueda y detención contra el agresor, una persona totalmente identificada a pesar de haber abandonado el lugar de la pelea. 

Por otro lado, la Policía Municipal de Tudela ha atendido este pasado martes a las 14.15 horas un accidente en la calle Juan Antonio Fernández en el que se han visto implicados dos turismos.

Ambos vehículos han sufrido daños materiales de escasa consideración, pero la policía ha colaborado en el intercambio de los datos entre conductores. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pelea y huida temeraria por las calles del centro: tres detenidos por varios delitos en Tudela