• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 07:55

 

 
 

SUCESOS

Tres personas que pedían dinero en una tienda pamplonesa acaban detenidos por intentar agredir a la policía

La Policía Nacional ha detenido a nueve personas en total durante este fin de semana y ha recibido 108 denuncias en su comisaría.

Agentes de la Policía Nacional. ARCHIVO
Agentes de la Policía Nacional. ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido en Navarra, a lo largo del fin de semana, a un total de nueve personas todas ellas en la ciudad de Pamplona.

Tres de ellos, dos hombres de 44 y 45 años y una mujer de 37, fueron detenidos por como presuntos autores de un delito de resistencia a los agentes de la autoridad tras intentar agredir en repetidas ocasiones a los policías nacionales que intervinieron cuando recibieron un aviso de un establecimiento comercial avisando que, los posteriormente detenidos, se encontraban pidiendo dinero de forma intimidatoria a los clientes llegando incluso a proferir gritos contra unos niños.

Los siete restantes, todos ellos hombres de diferentes nacionalidades, fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de estafa (1), lesiones y amenazas (2), quebrantamiento de condena (1), reclamación judicial (1) y allanamiento de morada (1).

Este último fue arrestado al negarse a abandonar en reiteradas ocasiones el domicilio en el que entró sin haber sido invitado después de empujar y propinar un manotazo a la moradora del inmueble.

Por último, cabe destacar también que, a lo largo del fin de semana, las Oficinas de Denuncias de la Policía Nacional en Navarra han recibido un total de 108 denuncias. De la misma forma, la sala del 091 en la capital ha atendido 196 llamadas, de las cuales 48 eran de tipo operativo y el resto, 148, solicitaban algún tipo de información ciudadana


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres personas que pedían dinero en una tienda pamplonesa acaban detenidos por intentar agredir a la policía