PREMIUM  SUCESOS

Detectan a tiempo un cable para 'cazar' ciclistas cruzado en una calle de Castejón

Una vecina topó con el cable, tenso y duro, que podría haber causado serias lesiones si alguien pasa a cierta velocidad. 

Cable anticiclistas colocado en un monte de Cantabria donde murió un ciclista
Cable anticiclistas colocado en un monte de Cantabria donde murió un ciclista  

Una vecina de Castejón dio la alarma, con el susto y los nervios en el cuerpo. La mujer topó con el cordón colocado en la calle Sarasate de la localidad y fue otro vecino el que se personó en dependencias de la Guardia Civil dar la alerta. 

Agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar, donde detectaron un "cordón" de fuerte dureza y de bastantes metros colocado desde un tejado y se ataba a una reja al otro lado de la calle y la pared formando una "L". 

El cordón estaba colocado a una altura que podría resultar mortal para un ciclista o un peatón que pasaran corriendo a cierta velocidad. La mujer que se topó con el cordón pudo parar a tiempo y no sufrió lesiones, pero sufrió una leve crisis nerviosa por lo ocurrido. 

Los agentes de la Guardia Civil investigan los hechos para tratar de dar con la persona que pudo colocar el cable, si bien por el momento tampoco existe denuncia de ningún vecino al haber podido actuar el cuerpo armado a tiempo y evitar mayores lesiones. 

Las primeras investigaciones señalan que se trata de un hilo muy fuerte utilizado para coser alpargatas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detectan a tiempo un cable para 'cazar' ciclistas cruzado en una calle de Castejón