• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Hallado un hombre de 37 años tras pasar una noche desaparecido después de atravesar el Ebro junto a San Adrián

Había ido a pescar junto a dos amigos, que lo perdieron de vista cuando cruzó el río y ya no pudieron ponerse en contacto con él.

El río Ebro, junto a San Adrián, en la frontera entre Navarra y La Rioja. CEDIDA
El río Ebro, junto a San Adrián, en la frontera entre Navarra y La Rioja.

Un hombre de 37 años, de origen rumano aunque vecino de Burgos, pasó una noche desaparecido después de que dos amigos con los que había ido a pescar al Ebro no dieran con él la noche del viernes, según ha explicado la Guardia Civil.

El hombre atravesó el citado río cerca de la localidad riojana de Calahorra y de San Adrián, momento en el que sus dos compañeros le perdieron de vista, no pudiendo contactar con él de ninguna forma.

Por tanto, dieron la voz de alarma y pusieron la situación en conocimiento de las autoridades. Una vez informado, el Instituto Armado movilizó varias patrullas con el fin de encontrarlo por las inmediaciones.

Finalmente, el hombre fue hallado en buen estado por agentes de una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Viana. Se encontraba en una zona próxima a la ermita de Santa Cruz, ubicada en el término municipal de Andosilla. Un lugar que dista apenas seis kilómetros del río Ebro a su paso por el municipio navarro.

Los agentes del puesto de la Guardia Civil de San Adrián son quienes instruyen las diligencias del caso sobre esta persona, que pasó desaparecida toda la noche entre el viernes y el sábado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallado un hombre de 37 años tras pasar una noche desaparecido después de atravesar el Ebro junto a San Adrián