PREMIUM  SUCESOS

Desaparecido un vecino de 36 años de Estella que salió en coche hace diez días de la localidad navarra

El día 6 de marzo, Javier Sanz de Acedo Ruiz abandonó Estella para viajar hasta Soria. 

Desaparece un joven de 36 años de Estella.
Desaparece un joven de 36 años de Estella.  

Javier Sanz de Acedo Ruiz, vecino de Estella y de 36 años, está desaparecido y en paradero desconocido desde hace diez días, cuando, según indican las fuentes, cogió el coche para viajar hasta Soria. Desde entonces no se han tenido noticias de él. 

Hace algunos días se denunció su desaparición a través de SOS Desaparecidos. Asimismo, también se ha presentado la correspondiente denuncia en la comisaría de Estella de la Policía Foral, tal y como ha informado el cuerpo este jueves a los medios de comunicación. Todavía sin noticias, han sido informadas todas las policías y cuerpos de seguridad para intensificar la búsqueda.

El propósito actual es lanzar una alerta ciudadana para quien pudiese tener noticias sobre el paradero del joven.  

Sanz de Acedo desapareció de Estella el pasado 6 de marzo, cuando según los datos salió de viaje con destino a Santa María de Huerta (Soria). Conducía un coche Seat Ibiza blanco. 

La descripción física del desaparecido indica que mide 1,75 metros de estatura y pesa 80 kilos. Su complexión es normal y tiene pelo castaño, con entradas. "Es bastante tímido". En un principio, y tal y como se ha conocido, Sanz de Acedo podría ir vestido con una cazadora azul y un gorro de lana oscuro. A continuación se adjunta su fotografía y alerta de desaparición. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desaparecido un vecino de 36 años de Estella que salió en coche hace diez días de la localidad navarra