SUCESOS

Buscan a una chica de 14 años desaparecida en Pamplona desde hace más de una semana

Mireia Seijo fue vista por última vez el 16 de marzo en Pamplona, pero no ha sido hasta este miércoles cuando se ha lanzado la alerta. 

Mireia Seijo, la menor desaparecida en Pamplona.
Mireia Seijo, la menor desaparecida en Pamplona.

Mireia Seijo, una chica de 14 años, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 19 de marzo, cuando fue vista por última vez en Pamplona. Aunque han pasado casi 10 días desde el momento de su último contacto, ha sido este miércoles 28 de marzo cuando con la Asociación SOS Desaparecidos ha lanzado la alerta a través de las redes sociales. 

Según informa la propia asociación, la menor vestía pantalón negro, chaqueta reversible verde y negra, pañuelo rosa para el pelo y zapatillas de camuflaje en el momento de su desaparición. 

La alerta se ha lanzado por Facebook y Twitter, sin que se conozca por el momento ningún otro dato sobre lo ocurrido. En caso de que alguna persona pueda tener alguna información sobre ella, puede ponerse en contacto con la propia asociación.

Según las primeras informaciones a las que ha podido acceder este medio, la menor había pasado algún día en casa de su madre cuando desapareció en el momento de regresar a su lugar habitual de residencia.

Todo indica que se trata de una marcha voluntaria, sin que la familia y sus allegados tengan por el momento noticias sobre su paradero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan a una chica de 14 años desaparecida en Pamplona desde hace más de una semana