SUCESOS

Se busca a una menor de 14 años en Pamplona tras permanecer en paradero desconocido desde hace una semana

El pasado mes de marzo, la joven también protagonizó otra escapada que terminó tras un mes en paradero desconocido.

Mireia Seijo, la menor desaparecida en Pamplona..
Mireia Seijo, la menor desaparecida en Pamplona..  

La Policía Foral ha lanzado una alerta a través de las redes sociales para dar con el paradero de una menor de 14 años que, al parecer y según apuntan desde la Red Radio Emergencias, se habría escapado.

Mireia Seijo es la joven de 14 años a la que se busca en Pamplona y alrededores; y no es la primera vez que se fuga.

Según han difundido a través de las redes sociales, la menor, de 1.60 metros de altura y pelo moreno, desapareció el pasado martes 21 de agosto y vestía unos pantalones vaqueros claros, un top de tirantes gris, zapatillas Adidas blancas y un bolso negro con una cadena gris.

Al parecer, la joven aprovechó un permiso de salida de la residencia de menores y no regresa al centro, por lo que personal del mismo ha interpuesto la correspondiente denuncia por desaparición.

La anterior ocasión en la que Mireia Seijo desapareció fue en el mes de marzo y también se activó un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de la joven.

De hecho, la propia madre de la menor intervino en el programa de TVE 'Desaparecidos' en el que aseguró que la joven se había escapado cuando bajaron al portal.

Casi un mes más tarde y, según informaron fuentes policiales consultadas por este periódico, la joven fue hallada en Puente la Reina en perfectas condiciones.

Tras desactivarse el dispositivo de búsqueda, la joven fue reingresada en el centro de menores en el que se encontraba cuando se lanzó la alerta de búsqueda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se busca a una menor de 14 años en Pamplona tras permanecer en paradero desconocido desde hace una semana