SUCESOS

Hallada en buen estado: encuentran a la chica que se había fugado en mayo de un centro de menores de Mutilva

Gracias a la difusión realizada en los medios de comunicación, una persona que vio la alerta se puso en contacto con las autoridades.

Localizada una joven desaparecida en Navarra. CEDIDA
Localizada una joven desaparecida en Navarra. CEDIDA

Camila Suárez Cuéllar, la joven de 16 años que había desaparecido el 24 de mayo en Mutilva, ha sido localizada en buen estado, según ha informado este domingo SOS Desaparecidos Navarra.

Gracias a la difusión de la alerta a través de los medios de comunicación, una persona se puso en contacto con la citada organización a través de uno de los teléfonos que figuraban en el cartel y también se puso en contacto con Policía Foral.

Desde SOS Desaparecidos Navarra han querido agradecer la labor de todos los medios de comunicación, ya que "su intervención en este tipo de cuestiones es de una gran eficacia, como ha quedado demostrado en innumerables ocasiones". "Muchísimas gracias también a la persona que ha hecho posible que la familia de Camila hoy descanse más tranquila", han indicado desde la organización.

La desaparición de esta menor se había comunicado a principios de julio, cuando se expuso que fue vista por última vez en el municipio del Valle de Aranguren el 24 de mayo. En ese momento, se escapó de un centro de menores, de donde se fugó. Tras su marcha, no se volvió a tener noticias de ella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallada en buen estado: encuentran a la chica que se había fugado en mayo de un centro de menores de Mutilva