SUCESOS

Se desmadró la fiesta: desalojan de madrugada a 62 jóvenes de un piso en Pamplona

La Policía Municipal ha intervenido en dos desalojos durante la misma noche ante las llamadas de quejas vecinales en la Avenida Barañáin y calle La Rioja.

Imagen de varios jóvenes bailando en una fiesta. ARCHIVO
Imagen de varios jóvenes bailando en una fiesta. ARCHIVO

Como sardinas en latas. O como un elefante en una cacharrería. La pasada madrugada de jueves a viernes ha dejado en Pamplona dos desalojos de pisos en los que la fiesta se fue de las manos, ocasionando graves molestias a los vecinos.

Tal y como ha informado la Policía Municipal, sus patrullas han tenido que intervenir ante varias llamadas por problemas de convivencia durante la noche del jueves, una de las más concurridas en cuanto a ocio nocturno en la antesala del fin de semana.

Por un lado, varios vecinos han alertado del ruido que se estaba realizando en un piso. de la Avenida Barañáin, en torno a las 0.15 horas. Los policías municipales han realizado una prueba de sonometría y han comprobado que en la vivienda se estaba realizando ruido por encima de lo permitido.

Los agentes han procedido a desalojar el piso, en el que se ha contabilizando que había un total de 37 jóvenes que se encontraban de fiesta.

Por otro lado, los agentes han tenido que desalojar otro piso por idénticos motivos de molestias vecinales. En este caso, los hechos han ocurrido en la calle La Rioja, en torno a las 0.20 horas.

En esta vivienda se celebraba una fiesta multitudinaria con un total de 62 personas, que fueron desalojadas ordenadamente por parte de los agentes municipales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se desmadró la fiesta: desalojan de madrugada a 62 jóvenes de un piso en Pamplona