• jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Desalojan dos viviendas en Pamplona por un incendio que deja muchos daños materiales

Las llamas se han declarado en la calle Cendea de Galar y hasta el lugar se han desplazado los bomberos y la Policía Municipal de Pamplona. 

El fuego ha obligado a desalojar dos viviendas de Pamplona. CEDIDA
El fuego ha obligado a desalojar dos viviendas de Pamplona. CEDIDA

Dos viviendas de la calle Cendea de Galar y Cendea de Olza, en Pamplona, han sido desalojadas este viernes tras declararse un incendio por la tarde. La sala de SOS Navarra ha recibido el aviso a las 15:02 horas. 

Los vecinos de la zona han llamado muy asustados porque el fuego se encontraba cercano a las válvulas de las tuberías del Gas Natural.

Por ese motivo, se han desplazado hasta el lugar bomberos de los parques de Trinitarios y Cordovilla, así como técnicos del Gas Natural. Estos últimos han cortado el suministro reduciendo así el riesgo. Hasta el lugar han acudido también agentes de la Policía Municipal de Pamplona

Posteriormente, se ha informado que el incendio no ha provocado heridos, pero sí abundantes daños materiales.

Precisamente, el edificio de la Cendea de Olza ha sido el más afectado. El primer piso no ha registrado daños puesto que una persiana de aluminio ha impedido que entrasen las llamas y el humo.

Pero el segundo piso no ha corrido la misma suerte y el humo ha afectado a las estancias. Ha ocurrido lo mismo en el edificio del Cendea de Galar. Previsiblemente estas familias no podrán dormir esta noche en sus casa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desalojan dos viviendas en Pamplona por un incendio que deja muchos daños materiales