• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 13:45

 

 
 

SUCESOS

Desalojados los vecinos de una vivienda de la calle Mayor de Pamplona por una fuga de gas

Los vecinos, alertados por un fuerte olor a gas, alertaron a la Policía Municipal, que acudió al lugar, además de los bomberos y el propietario del domicilio de la fuga.

Comercios en la calle Mayor de Pamplona
Comercios en la calle Mayor de Pamplona

Los vecinos del primer y segundo piso de un edificio de la calle Mayor de Pamplona han sido desalojados la madrugada de este lunes debido a una fuga de gas en el inmueble. 

Los vecinos, alertados por el fuerte olor a gas, han avisado a la Policía Municipal, que se ha personado en la zona y comprobado que el olor provenía de un domicilio del primer piso. Acto seguido, se ha contactado con el propietario, que ha acudido al lugar y, tras abrir la puerta de acceso, se ha comprobado que el olor a gas procedía de la cocina.

Por prevención, los agentes han desalojado el primer y segundo piso del edificio.Hasta el lugar también se han desplazado responsables de la empresa suministradora, así como un equipo de bomberos. A continuación, se ha cerrado el paso del gas y ventilado el edificio. Una vez se ha comprobado que no había peligro para los inquilinos, se les ha permitido regresar a sus casas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desalojados los vecinos de una vivienda de la calle Mayor de Pamplona por una fuga de gas