SUCESOS

Desalojan un bar en San Juan por exceder su aforo y permitir fumar en su interior en plena epidemia

En las últimas horas, informa la Policía Municipal, han sido sancionados dos locales de hostelería por incumplir las normas.

Una persona fuma una cachimba en el interior de un local. ARCHIVO
Una persona fuma una cachimba en el interior de un local. ARCHIVO  

La Policía Municipal ha denunciado en las últimas horas a dos establecimientos de hostelería por incumplir las restricciones del estado de alarma, uno de los cuales ha sido además desalojado y sancionado también por permitir fumar a los clientes.

Según la información ofrecida por el cuerpo, se trata de un local en el barrio de San Juan en cuyo interior estaban encerradas 63 personas cuando el aforo es inferior y varias de ellas fumaban en 4 cachimbas distribuidas por el establecimiento.

Asimismo, entre las seis de la mañana de este domingo y la misma hora del lunes los agentes locales han controlado 23 vehículos, siete de ellos autobuses, y realizado dos propuestas de sanción por no respetar las restricciones decretadas con motivo del coronavirus.

En otro orden de cosas, los agentes de la Policía Municipal de Pamplona también han realizado a lo largo del fin de semana 269 intervenciones, entre ellas seis detenciones.

Se trata, según la información ofrecida por el cuerpo, de dos personas acusadas de maltrato en el ámbito familiar, una por quebrantar las medidas cautelares dictadas para la protección de su pareja y otras dos por tráfico de drogas.

Además las patrullas de seguridad vial han atendido este fin de semana 18 accidentes de tráfico, imputado a tres conductores por alcohol o drogas y denunciado a otros siete por la misma causa, uno de ellos en las últimas horas un joven de 27 años que ha chocado contra tres vehículos aparcados.

Los policías locales intervenido también en 63 casos de problemas de convivencia y en diversas reuniones de jóvenes en la vía pública, la más llamativa un quedada de centenares personas en el barrio de Mendillorri a las que se intentó mentalizar sobre la situación de estado de alarma, tal y como ya se ha informado en este medio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desalojan un bar en San Juan por exceder su aforo y permitir fumar en su interior en plena epidemia