PREMIUM  SUCESOS

Susto en Sangüesa: el derrumbe de parte de una vivienda obliga a desalojar a varios vecinos

En Larraga también se ha caído el muro que da acceso a la iglesia de San Miguel sin que, afortunadamente, se hayan registrado heridos.

Derrumbe de una vivienda abandonada en Sangüesa. BOMBEROS
Derrumbe de una vivienda abandonada en Sangüesa. BOMBEROS  

El derrumbe de una parte de una pared de una vivienda abandonada en el centro de Sangüesa ha sobresaltado a los vecinos de la localidad durante esta pasada noche de miércoles.

Al parecer, el estado del inmueble, unido a las fuertes lluvias que soporta la Comunidad foral desde hace algunos días, ha provocado que parte de la fachada se viniera abajo.

Hasta el lugar se han desplazado una dotación de los bomberos, policía local del municipio y el propio alcalde (Ángel Navallas) para comprobar el estado del inmueble.

De hecho, según han informado las propias emergencias a través de las redes sociales, no ha habido que lamentar víctimas aunque ha sido necesaria la evacuación de los inquilinos de las viviendas colindantes para asegurar el edificio.

Una furgoneta que se encontraba en la parte baja del edificio ha sufrido daños como consecuencia del derrumbe. 

Además, se ha procedido a cortar la calle para evitar que ningún peatón pueda resultar herido si se producen más derrumbes.

OTRO DERRUMBE DE UN MURO EN LARRAGA

Asimismo, el muro que da acceso a la iglesia de San Miguel de Larraga se ha venido abajo sin que, afortunadamente, se hayan registrado heridos.

Bomberos y Policía Foral se han personado rápidamente en la localidad para cortar la calle Pinar, en donde han sucedido los hechos, y señalizar para evitar más daños.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto en Sangüesa: el derrumbe de parte de una vivienda obliga a desalojar a varios vecinos