PREMIUM  SUCESOS

Derrumbe en Falces: se viene abajo la segunda planta de un conocido obrador de la localidad

Los vecinos se han visto sobresaltados de madrugada con el estruendo generado por el derrumbe del tejado del inmueble.

Imagen del derrumbe de la cubierta de una vivienda en Falces. BOMBEROS DE NAVARRA
Imagen del derrumbe de la cubierta de una vivienda en Falces. BOMBEROS DE NAVARRA  

Un edificio de Falces ha sufrido esta pasada madrugada de miércoles a jueves el derrumbe de una de sus plantas, justo encimo de donde se sitúa un obrador.

Los vecinos de la localidad navarra se han llevado un sobresalto cuando en torno a las 23.44 horas de la noche han escuchado el estruendo generado por el derrumbe del tejado del edificio, ubicado en el número 14 de la calle Coballeta.

El tejado ha cedido y ha provocado la caída de la fachada superior. Se trata de un antiguo edificio de dos plantas que alberga en la parte baja un conocido obrador en Falces.

No ha habido que lamentar heridos, ya que en el momento del accidente no se encontraba nadie en el interior del obrador. En cambio sí se han producido numerosos daños materiales en la edificación.

Desde el servicio de emergencias se ha movilizado una dotación de bomberos del parque de Peralta, que ha acordonado la zona y ha procedido a derribar las partes más inestables que estaban en riesgo de caerse.

El propietario del obrador y los responsables de la Policía Local de Falces también han acudido al lugar del derrumbe, donde los trabajos han continuado de madrugada.

Para evitar riesgos, la zona sigue acordonada a falta de que los técnicos municipales realicen una valoración del estado del edificio y se procede al desescombro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrumbe en Falces: se viene abajo la segunda planta de un conocido obrador de la localidad