• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Derivan al hospital a una víctima de malos tratos tras comprobar que ha sido agredida en un domicilio de la Rochapea

Esta pasada noche, la Policía Municipal de Pamplona ha tenido que atender un caso de malos tratos en el ámbito familiar. 

Zona del Puente de Santa Engracia, en el barrio de la Rochapea de Pamplona, donde ocurrió el suceso. GOOGLE MAPS.
Zona del Puente de Santa Engracia, en el barrio de la Rochapea de Pamplona.

La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que acudir esta pasada noche a un domicilio del barrio de la Rochapea, desde el que se había recibido una llamada para denunciar un caso de malos tratos en el ámbito familiar. 

Tal y como han confirmado fuente policiales, el telefonazo se recibió en estas dependencias sobre las 22.30 horas. Agentes del cuerpo acudieron al barrio de Pamplona y, una vez en la casa, tuvieron que intervenir en un episodio de malos tratos y agresión, donde se comprobó que era evidente que la víctima presentaba signos de haber sido agredida. 

Tal y como indica el protocolo de estas situaciones, fue evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra y el agresor fue detenido. El asunto será puesto en manos de la justicia. 

En el marco de este suceso, la Policía Municipal de Pamplona también ha detenido a otra persona durante esta pasada madrugada de martes por tener pendiente una orden de búsqueda y detención por un Juzgado de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derivan al hospital a una víctima de malos tratos tras comprobar que ha sido agredida en un domicilio de la Rochapea