SUCESOS

La 'fiesta' acaba mal: denunciado de madrugada en Milagro cuando regresaba a casa de una celebración en Tudela

La Policía Foral ha propuesto para sanción a este ciudadano tras incumplir la orden general de confinamiento decretada entre las 23 y las 6 horas.

Calle La cuesta, en Milagro. ARCHIVO
Calle La cuesta, en Milagro. ARCHIVO

Navarra acumula este fin de semana varias denuncias como consecuencia del incumplimiento de la normativa Covid. Así, en Milagro, una persona fue denunciada en la pasada madrugada cuando regresaba a su domicilio, a las 1.15 horas, proveniente de una fiesta que se había celebrado en Tudela.

Los hechos ocurrieron en la calle La cuesta del municipio navarro y el hombre ha sido sancionado por incumplir la orden general del confinamiento decretado de 23 a 6 horas.

Además, los agentes de Tudela también realizaron diversas propuestas de sanción por incumplimiento dela normativa de Covid-19, tanto a un establecimiento que se sorprendió con una mesa ocupada por 7 personas y otra por 8, así como en un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños y a varias personas que incumplieron el toque de queda.

Por otro lado, a lo largo de este pasado fin de semana, el operativo conjunto de Policía Municipal y Policía Foral ha puesto 104 denuncias en la capital navarra por incumplir la normativa anticovid.

Según indica la policía local en su cuenta de Twitter, 89 de esas denuncias han sido a particulares y 15 a establecimientos.

Además los agentes han intervenido en 8 fiestas, en las que han sido denunciadas 40 personas, y ha llevado a cabo 19 aprehensiones de droga.

Asimismo, la Policía Foral ha confirmado que ha interpuesto 27 denuncias este pasado fin de semana por el mal uso de la mascarilla.

CATORCE ACCIDENTES EN PAMPLONA Y TUDELA

La Policía Municipal de Pamplona ha confirmado un total de 12 accidentes ocurridos durante este fin de semana en la capital navarra. De entre todos ellos, los agentes pamploneses han destacado uno en el que su conductor ha acabado sancionado con 1.000 euros y 6 puntos del carné menos por dar positivos en la prueba de etilometría.

De igual modo, en Tudela, la Policía Local ha atendido un par de siniestros relacionados con el tráfico. El primero de ellos ocurrió sobre las 10 horas de este pasado domingo en el Paseo de los Poetas. Allí, se encontró un vehículo estacionado dañado por una señal de tráfico que le había caído encima. 

Los agentes comprobaron que, al parecer, un vehículo había chocado contra la señal y la había derribado. Se dio aviso al departamento correspondiente para la reposición de la señal, pero no se localizó al causante.

Dos horas más tarde, la patrulla acudió a cuesta de la Estación puesto que se había producido un accidente de circulación entre dos turismos en el que no se ponían de acuerdo en la dinámica del mismo. Los agentes procedieron a la toma de datos de ambos implicados, comprobando que únicamente se habían producido escasos daños materiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'fiesta' acaba mal: denunciado de madrugada en Milagro cuando regresaba a casa de una celebración en Tudela