PREMIUM  SUCESOS

Abiertos hasta el amanecer: denuncias en 4 locales de comida rápida del Casco Antiguo y en una fiesta privada de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha procedido a denunciar a estos establecimientos, que no cumplieron con la normativa. 

Casco Antiguo de Pamplona.
Casco Antiguo de Pamplona.  

Hasta las 8 horas del sábado estuvo abierto un bar del Ensanche de Pamplona este pasado fin de semana, donde se celebraba una fiesta privada. Así ha informado esta mañana de lunes el cuerpo local de la Policía Municipal de la ciudad, que ha explicado cómo se hizo de día cuando el local terminó por cerrar sus puertas. 

El elevado sonido de la fiesta provocó distintas molestias en el vecindario y fueron los propios inquilinos de los inmuebles quienes dieron alerta a la Policía Municipal de Pamplona, quienes cerraron el establecimiento y procedieron a interponer la correspondiente denuncia al responsable del local. 

Asimismo, no se ha tratado este del único hecho parecido durante este pasado fin de semana, en el que también se ha denunciado a otros cuatro establecimientos. Se tratan todo ellos de locales que sirven comida rápida. Todos situados en diferentes calles del Casco Antiguo pamplonés. 

Tras la correspondiente comprobación, los policías procedieron a denunciarles por incumplir el artículo 89 del Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Casco Antiguo (PEPRI).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abiertos hasta el amanecer: denuncias en 4 locales de comida rápida del Casco Antiguo y en una fiesta privada de Pamplona