• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 12:16

 

 
 

SUCESOS

Sancionadas 45 personas por celebrar dos fiestas 'ilegales' en fincas de Tudela

La Policía Local de Tudela ha sancionado a las personas que se encontraban en dos fincas por incumplir la normativa Covid-19.

Una persona prepara una barbacoa con mucho humo. ARCHIVO
Una persona prepara una barbacoa con mucho humo. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha desalojado dos fiestas este domingo que se estaban celebrando en dos fincas rurales por incumplir la normativa Covid y ha sancionado a los organizadores de las mismas así como a otras 25 personas más por no ser convivientes. Unas denuncias que suman a las ya practicadas por la Policía Foral durante este fin de semana.

Según han informado desde esta Policía, la primera intervención tuvo lugar a las 17.00 horas en un huerto de recreo junto al Camino Viejo de Murchante en el que había congregadas un gran número de personas. Los agentes sancionaron al organizador de la reunión y a otras siete personas más por no ser convivientes.

Dos horas más tarde, la Policía Local se personó en otra finca, situada en la cañada real junto a la carretera de Cabanillas, donde se estaba llevando a cabo una reunión de más de seis personas y dos unidades familiares. En esta ocasión, los agentes sancionaron a la organizadora del evento y a otras 18 personas más por no ser convivientes.

Asimismo, este pasado viernes, otro joven fue detenido por agredir a un agente y causar numerosos desperfectos en un coche policial tras incumplir alguna de las normas sanitarias vigentes en el territorio foral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sancionadas 45 personas por celebrar dos fiestas 'ilegales' en fincas de Tudela