• domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 16:27
 
 

SUCESOS

Denuncian a un hombre en Navarra por practicar sexo de día junto a un centro escolar

La Ley de Seguridad Ciudadana considera infracciones graves estas situaciones, de manera que fue sancionado con 601 euros de multa.

Parque Paseo del Queiles en Tudela ARCHIVO
Parque Paseo del Queiles en Tudela ARCHIVO

Un hombre ha sido denunciado en Tudela por requerir los servicios de dos prostitutas en plena calle. Los agentes de la Policía Municipal acudieron alertados por una llamada al Paseo del Queiles de la capital ribera donde hallaron a un hombre en compañía de dos mujeres "en lo que al parecer era una transacción de dinero a cambio de favores sexuales".

Cuando llegaron los agentes se percataron de que el hombre tenía los pantalones bajados y las dos mujeres estaban "haciéndole tocamientos", motivo por el cual se procedió a la identificación de las tres personas.

Asimismo, se procedió a denunciar al hombre en base a la Ley de Seguridad Ciudadana al ser él el demandante de los servicios.

Se da la circunstancia que la zona en la que se encontraban en el Paseo del Queiles era la más cercana al Colegio Elvira España de Tudela, una zona muy concurrida a esas horas de salida del centro escolar.

La Ley de Seguridad Ciudadana considera este tipo de situaciones como infracciones graves, de manera que fue sancionado con 601 euros de multa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncian a un hombre en Navarra por practicar sexo de día junto a un centro escolar