• jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:10

 

 
 

SUCESOS

Pillados de fiesta 20 jóvenes en un pipote de Murchante: intentaron huir por los tejados

Junto a la prohibición habitual del uso de estos espacios, el toque de queda afecta a Murchante con motivo de las 'no fiestas'.

La Policía Foral interviene en una pipote en Murchante durante las 'no fiestas'.
La Policía Foral interviene en una pipote en Murchante durante las 'no fiestas'.

Veinte jóvenes han sido identificados y propuestos para sanción por permanecer reunidos en un pipote durante las 'no fiestas' de Murchante e intentar huir por el tejado.

Hacia las 03.00 horas de la madrugada, varios vecinos dieron aviso a la Policía Foral de las molestias generadas por el fuerte ruido y elevado volumen de la música que provenía del interior del pipote.

Al llegar patrullas de Tudela al lugar de los incidentes, la gran mayoría de los jóvenes trataron de esconderse en los tejados de los edificios.

Todas las personas presentes fueron identificadas y propuestas para sanción por saltarse el toque de queda, no uso de la mascarillas y encontrarse en un espacio que debe permanecer cerrado por las restricciones del Covid-19.

Las propuestas de sanción serán remitidas a Interior y Salud debido a que algunos de los hechos cometidos por los jóvenes, de Murchante y Tudela, constituyen faltas graves.

Esta misma semana, Luis Sancho, alcalde de la localidad, fue víctima de un escrache y amenazas por las restricciones impuestas en los días correspondientes a las fiestas patronales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillados de fiesta 20 jóvenes en un pipote de Murchante: intentaron huir por los tejados