• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:58

 

 
 

SUCESOS

Denunciado en Pamplona por ofrecer un servicio de taxi sin tener la licencia

La Policía Municipal de Pamplona ha inmovilizado 22 vehículos por conducir sin permiso o hacerlo bajo el efecto de alcohol o drogas.

Control de tráfico en Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Control de tráfico en Pamplona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado al conductor de un vehículo particular con 1.301 euros al realizar servicio de taxi careciendo de la preceptiva licencia.

Según ha explicado la Policía Municipal en Twitter, el conductor fue parado en dos controles en la misma noche y en las dos ocasiones llevaba distintas personas en el asiento trasero de las que desconocía su nombre.

22 VEHÍCULOS INMOVILIZADOS

Además, la Policía Municipal de Pamplona ha inmovilizado este fin de semana 22 vehículos cuyos conductores no se encontraban en condiciones de conducir.

En concreto, siete deberán acudir al juzgado por conducir bajo la influencia de alcohol o por hacerlo sin el permiso y otros 15 han sido denunciados por positivos en alcohol o droga.

La Policía Municipal también ha atendido durante el fin de semana 18 accidentes de tráfico con cuatro personas heridas. En uno de los sucesos, se produjo una salida de vía de un vehículo el domingo 4 de julio a las 8.40 horas en la calle Sadar.

El coche chocó contra una farola y su conductor fue denunciado por conducción negligente y por no haber pasado la ITV, según ha informado la Policía Municipal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciado en Pamplona por ofrecer un servicio de taxi sin tener la licencia