SUCESOS

Denunciado al circular en coche por Pamplona de noche sin luces, drogado y con una bolsita de marihuana

Los agentes contaron con la ayuda de Tyrion, un perro adiestrado para detectar la presencia de droga.

Intervención de la Policía Muncipal de Pamplona ayudada por un perro de detección de drogas. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Intervención de la Policía Muncipal de Pamplona ayudada por un perro de detección de drogas. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Un hombre de 43 años ha sido denunciado esta pasada noche entre el sábado y este domingo en Pamplona por circular en un vehículo sin luces, dar positivo en un test de drogas y portar una bolsa con una sustancia estupefaciente.

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona interceptaron este vehículo al detectar que se ecnontraba sin las luces puestas. Una vez parado, decidieron someter a su conductor a un test de drogas, en el que arrojó un resultado positivo.

Además, y gracias a la ayuda de Tyrion, un perro adiestrado para detectar droga, al conductor se le encontró una bolsita de cocaína, ha apuntado el cuerpo local de policía en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

El resultado de la actuación policial fuevarias denuncias y la inmovilización del vehículo, han detallado las mismas fuentes, que igualmente han apuntado que el hombre fue propuesto para sanción, al abandonar el confinamiento sin una razón de las establecidas en el estado de alarma.

Este conductor no ha sido el único, además, en ser propuesto para sanción por este motivo en las últimas horas en la capital navarra, ya que la cifra ha ascendido a 78 personas. La Policía Municipal de Pamplona, dentro de las funciones de vigilancia, ha controlado 302 vehículos, 20 de ellos autobuses de transporte urbano, con el resultado de diez propuestas para sanción.

Por otro lado, el cuerpo policial local ha realizado diez intervenciones por problemas de convivencia, cuatro por quebrantamiento del orden público, ocho de ayuda a personas que la necesitaban y dos por ruidos o molestias al vecindario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciado al circular en coche por Pamplona de noche sin luces, drogado y con una bolsita de marihuana