SUCESOS

Denunciado un hombre de 28 años en Tudela tras amenazar con un cuchillo a la camarera y al portero de un bar

La Policía Municipal de la capital ribera también ha tenido que intervenir esta madrugada en una pelea entre cuatro personas.

Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón. ARCHIVO
Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón. ARCHIVO

Un hombre de 28 años ha sido denunciado esta madrugada de domingo en Tudela después de haber amenazado con un cuchillo a dos personas en un bar ubicado en la calle Valle de Salazar.

La Policía Municipal de Tudela ha informado que los hechos sucedieron a las 2.38 horas, cuando se identificó a esta persona por una infracción a la ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana.

El hombre había exhibido el cuchillo, con el que había amenazado tanto a la camarera como al portero del establecimiento, aunque ninguno de los dos quiso interponer una denuncia por las amenazas.

Alrededor de una hora después, sobre las 3.21 horas, agentes del cuerpo local de policía han tenido que intervenir en una pelea entre cuatro personas, que han sufrido heridas leves y que han registrado daños en sus ropas.

Tras normalizar la situación, los policías les han asesorado sobre cómo tramitar las denuncias correspondientes, ya que todos ellos han indicado que querían denunciarse unos a otros.

En el turno de noche también se ha denunciado a dos conductores. El primero de ellos, por arrojar un resultado positivo en el control de alcoholemia; y el segundo, por dar también positivo en esta prueba y también en el test salival de droga. Concretamente, en anfetaminas y metanfetaminas.

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Además, durante la tarde del sábado, la Policía Municipal de Tudela detuvo a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de violencia de género, después de recibir a las 18.49 horas una denuncia de su pareja.

La mujer manifestó a los agentes que el hombre la había insultado y que la había amenazado de muerte, tanto a ella como a sus familiares. Los agentes procedieron a la detención del hombre para ser puesto posteriormente a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciado un hombre de 28 años en Tudela tras amenazar con un cuchillo a la camarera y al portero de un bar