SUCESOS

Denunciado al aprovechar el estado de alarma para ponerse a hacer trompos con el coche en Oteiza

La Guardia Civil ha propuesto para sanción a otras tres personas que se encontraban en el lugar observándolo.

Vehículo que estaba haciendo trompos en el polígono de Oteiza. GUARDIA CIVIL
Vehículo que estaba haciendo trompos en el polígono de Oteiza. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha denunciado este martes a una persona que se encontraba realizando trompos con su vehículos en el polígono de Oteiza. También le ha denunciado, al igual que a otras tres personas que estaban en el lugar, por incumplir las restricciones del estado de alarma impuesto ante la expansión del coronavirus.

A las 12 horas, una patrulla de la agrupación de tráfico de la Benemérita ha sido requerida por un ciudadano, que ha comunicado que, en el polígono de la localidad, había varios vehículos realizando trompos.

Según ha informado el Instituto Armado, los agentes, al llegar al lugar, han observado un coche de la marca BMW realizando trompos y una conducción temeraria, y otro vehículo ocupado por dos personas paradas observando la escena.

Los guardias civiles se han percatado de que el vehículo BMW estaba ocupado por el conductor y por una acompañante, según ha indicado la Benemérita.

El autor de los trompos ha sido denunciado por infracciones en materia de trafico. Además, las cuatro personas que estaban en el lugar han sido denuncias por no cumplir con las restriccoines del estado de alarma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciado al aprovechar el estado de alarma para ponerse a hacer trompos con el coche en Oteiza