SUCESOS

Se da a la fuga de un control policial a las 2 de la mañana en Valtierra cuando se dirigía drogado a su camión

Se trata de una persona reincidente a la que, además, se le encontraron sustancias estupefacientes.

Imagen de archivo de un control a un camionero en la N-121-A. POLICÍA FORAL
Imagen de archivo de un control a un camionero en la N-121-A. POLICÍA FORAL  

Una persona ha sido denunciada este martes de madrugada después de haber sido interceptada cuando se dirigía a su trabajo como conductor de un camión, ha informado la Policía Foral a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

Los agentes le dieron el alto a las 2 de la mañana en Valtierra, pero se dio a la fuga. Una vez parado su vehículo, los agentes le realizaron un control de drogas, en el que esta persona arrojó un resultado positivo en tres drogas.

No solo eso, sino que los policías también se incautaron de sustancias estupefacientes. Además, la persona que iba al volante no pudo justificar el desplazamiento, por lo que se le propuso también para una sanción por movilidad injustificada durante el estado de alarma, según ha apuntado el cuerpo policial autonómico, que ha añadido en el tuit que se trata de una persona reincidente.

La Policía Foral también ha denunciado este martes a un hombre por haber cruzado la frontera entre Aragón y Navarra, algo que no estará permitido hasta que se superen todas las fases del estado de alarma y se entre en la "nueva normalidad", como definió a ese momento el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Este hombre ha sido denunciado en la localidad de Barillas y había accedido a la Comunidad foral desde Novallas, en la provincia de Zaragoza, según han expuesto las mismas fuentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se da a la fuga de un control policial a las 2 de la mañana en Valtierra cuando se dirigía drogado a su camión