SUCESOS

Denunciado en Tudela por conducir drogado con un menor sin sistema de retención en el coche

Además, la Policía Foral le ha intervenido al hombre una bolsa con droga.

Test de drogas realizado a un conductor en Tudela, junto con la droga incautada. POLICÍA FORAL
Test de drogas realizado a un conductor en Tudela, junto con la droga incautada. POLICÍA FORAL  

La Policía Foral ha denunciado en Tudela, en un control producido en la carretera NA-125, a un conductor que ha dado positivo en cannabis y speed y que llevaba a un menor sin sistema de retención infantil. También le ha intervenido droga.

Además, durante este fin de semana, el cuerpo policial autonómico ha instruido 15 atestados por distintos hechos delictivos: ha detenido a ocho personas y e investiga a otras siete.

Los delitos de tráfico que implican la investigación de conductores se han cometido en Valtierra, Zozaia, Peralta, Castejón y Oronoz-Mugaire (conducir con privación judicial temporal) y en Pamplona (tasa de alcoholemia de índole penal).

Los delitos con detención se han cometido en Beriáin, Pamplona y Burlada (violencia de género); Tudela (robo con fuerza); Campanas (contra la salud pública); Ayegui (quebrantamiento medida alejamiento); Noáin (negativa a someterse a prueba de alcoholemia); y Ansoáin (resistencia y desobediencia). Finalmente, se investiga en la capital ribera a un varón por falsedad de documento público.

Sin embago, las actuaciones más destacadas de la Policía Foral han tenido que ver este fin de semana con las aglomeraciones de jóvenes haciendo botellón, e incluso con la participación de menores, como en Mutilva.

No ha sido este el único botellón de relevancia ocurrido en Navarra, ya que la madrugada de este domingo, la Policía Municipal de Pamplona tuvo que disolver un macrobotellón con 70 personas en el barrio de Mendillorri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciado en Tudela por conducir drogado con un menor sin sistema de retención en el coche