PREMIUM  SUCESOS

Comienza las vacaciones con una multa por exceso de velocidad al circular a 215 km/h en la AP-68

En el control de la Policía Foral fueron denunciados 385 conductores, más del 10% de los controlados en esta primera operación salida.

Vehículo a 215 km por hora en la AP-68. POLICÍA FORAL
Vehículo a 215 km por hora en la AP-68. POLICÍA FORAL  

Este fin de semana arranca la primera operación salida de las vacaciones de verano, y muchas personas cogen sus coches para desplazarse hasta las localidades costeras, donde afrontar las altas temperaturas registradas en estas fechas.

Sin embargo, siempre hay quien tiene demasiada prisa por arribar a su destino, supera los límites máximos de velocidad y acaba poniendo en peligro su propia vida y las de los demás usuarios de la carretera.

Es el caso de un conductor del que ha informado la Policía Foral, que ha explicado que fue denunciado este viernes por circular a 215 kilómetros por hora en la AP-68, a la altura del término municipal de Tudela.

El hombre fue controlado en el marco del dispositivo desplegado por el cuerpo policial autonómico en las carreteras de la Comunidad foral ante la citada operación salida de tráfico.

De hecho, la Policía Foral controló al comienzo del fin de semana en la AP-68 a un total de 3.585 vehículos, de los que 385 fueron denunciados, lo que supone un 10,7%, han apuntado desde la policía.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienza las vacaciones con una multa por exceso de velocidad al circular a 215 km/h en la AP-68