• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

SUCESOS

Confiesa que iba a ver a la novia tras ser 'cazado' a más de 180 km/h y drogado con speed en Cadreita

En un primer momento, trató de engañar a los agentes afirmando que se dirigía a trabajar al taller, pero cambió su versión cuando los policías se disponían a llamar a su trabajo.

Control de la Policía Foral en la NA-624 en Peralta. POLICÍA FORAL
Control de tráfico de la Policía Foral en la Ribera, en una imagen de archivo. POLICÍA FORAL

Un hombre ha sido denunciado este domingo en Cadreita después de haber sido interceptado por una patrulla de la Policía Foral que lo siguió durante varios kilómetros mientras circulaba a más de 180 kilómetros por hora.

Una vez parado y cuestionado por qué había salido del confinamiento, el conductor ha indicado a los agentes que se dirigía a trabajar al taller, según consta en el fragmento del boletín de denuncia que ha hecho público la Policía Foral en Twitter.

No obstante, cuando vio que los policías se disponían a llamar al taller para comprobar su coartada, el hombre ha cambiado rápidamente de versión, y ha confesado que, en realidad, se dirigía a Calahorra para ver a su novia.

Lo que no ha podido cambiar es el resultado del test de drogas al que ha sido sometido por los agentes, en el que ha arrojado un positivo en speed. Por ello, el cuerpo policial autonómico le ha inmovilizado el vehículo.

En total, este hombre ha recibido tres denuncias: la primera, por movilidad ilegal; la segunda, por conducción negligente; y la tercera, por el positivo en speed que ha registrado en el control.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Confiesa que iba a ver a la novia tras ser 'cazado' a más de 180 km/h y drogado con speed en Cadreita