SUCESOS

La 'Champions' de todas las multas en Navarra: pierde 21 puntos de una tacada y se lleva 2.300 euros en multas

La Policía Foral lo ha denunciado por dar positivo en alcohol, varias drogas, conducción temeraria, no llevar mascarilla ni el cinturón de seguridad. 

Momento de la actuación en Buñuel - POLICÍA FORAL
Momento de la actuación en Buñuel - POLICÍA FORAL  

Patrullas de la Policía Foral adscritas a la comisaría de Tudela han formulado esta noche tres denuncias por infracciones muy graves a la Ley de Seguridad Vial, que han conllevado la inmovilización de los vehículos implicados.

La primera actuación se ha realizado a las 00.35 horas con un vehículo que se ha dado a la fuga en Buñuel, realizando una conducción temeraria por la localidad. Una vez interceptado su conductor, de 24 años, ha arrojado prueba positiva en alcohol de 0,50 mg/l (sancionado con 500 euros y 6 puntos) y en dos drogas, speed y cocaína (1000 euros y 6 puntos).

También ha sido denunciado por conducción temeraria (500 euros y 6 puntos), no usar el cinturón de seguridad (200 euros y 3 puntos) y no llevar mascarilla (100 euros), no siendo conviviente con el copiloto que viajaba, que ha sido denunciado también por viajar sin cinturón y no usar mascarilla, ha informado en un comunicado el Policía Foral.

En total, el conductor de 24 años se ha llevado multas por valor de 2.300 euros y la pérdida de 21 puntos del carné de conducir, aunque sólo se puede tener entre 12 y 15 puntos como máximo. 

Posteriormente, y en la Plaza de los Fueros de la misma localidad, un conductor novel de 19 años ha ofrecido positivo en alcohol (0,34 mg/l, 500 € y 4 puntos) y en cocaína y anfetamina (1000 euros y 6 puntos).

Finalmente en Cortes se ha controlado un vehículo cuyo conductor, de 28 años, ha arrojado resultado positivo en la prueba de drogas (1000 euros y 6 puntos). El vehículo ha sido inmovilizado hasta que posteriormente otra persona se ha hecho cargo del mismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'Champions' de todas las multas en Navarra: pierde 21 puntos de una tacada y se lleva 2.300 euros en multas