SUCESOS

Triple denuncia a una mujer en Tudela: salir de casa, positivo en cuatro drogas y llevar una bolsa con marihuana

El suceso ocurrió a las 7.15 horas de la mañana, y su vehículo fue trasladado por un grúa al depósito municipal.

Control de la policía en Tudela. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Control de la policía en Tudela. POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

Una mujer de 32 años ha recibido tres denuncias al ser interceptada en un control de la Policía Municipal de Tudela, según ha informado esta mañana de sábado este cuerpo policial.

La primera de ellas se le ha interpuesto por haber salido de su domicilio durante el confinamiento establecido en el estado de alarma aprobado por el Gobierno de España para combatir la expansión del coronavirus. Se la controló con su vehículo a las 7.15 horas del viernes.

Después, los agentes la sometieron a un test de saliva para dilucidar si había consumido o no drogas. La mujer arrojó un resultado positivo en cuatro drogas: THC (cannabis), anfetaminas, metanfetaminas y cocaína.

Como consecuencia de ello, la Policía Municipal de Tudela le inmovilizó el coche, por lo que una grúa trasladó el vehículo hasta las dependencias del registro municipal, han indicado las mismas fuentes.

Por último, se le practicó un registró, en el que se le encontró una bolsa que contenía marihuana. Por ello, se le formuló una nueva denuncia, la tercera que recibió en la mañana del viernes en la capital ribera.

La Policía Local también ha informado que a lo largo del día interpuso 14 denuncias a otras tantas personas por incumplimiento de las limitaciones de circulación debido al estado de alarma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triple denuncia a una mujer en Tudela: salir de casa, positivo en cuatro drogas y llevar una bolsa con marihuana