• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:46

 

 
 

SUCESOS

"La Covid-19 es una farsa": denunciada una mujer en Tudela por intentar entrar al polideportivo sin mascarilla

La Policía Local de Tudela ha realizado este pasado miércoles 18 denuncias por saltarse la Orden Foral.

Polideportivo Ciudad de Tudela CEDIDA (2)
Polideportivo Ciudad de Tudela CEDIDA (2)

La Policía Local de Tudela ha realizado este pasado miércoles 18 denuncias por saltarse la Orden Foral que obliga a llevar mascarilla en toda Navarra.

Entre las denuncias, se propuso para sanción a una mujer que intentó acceder a las instalaciones del Complejo Municipal Ciudad de Tudela sin mascarilla. Sobre las 18.50 horas esta ciudadana reclamó presencia policial ya que que los empleados no le dejaban acceder a la misma al no tener mascarilla.

Al llegar, la patrulla le informó de la obligación de llevar mascarilla, así como de la imposibilidad de acceder a las instalaciones sin llevarla y sin tener ningún tipo de exención médica. Pese a ello, según fuentes policiales, la mujer alegó su derecho como socia a entrar y aseguró que "la Covid-19 es una farsa". Finalmente, al no entrar en razón, los agentes le informaron de que iba a ser prupuesta para sanción así como que no iba a entrar.

Por otro lado, la Policía Local ha informado que varias clientes de establecimientos de hostelería fueron denunciados por no llevar mascarilla, pero al ver a los agentes procedieron a colocarselas de forma apresurada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"La Covid-19 es una farsa": denunciada una mujer en Tudela por intentar entrar al polideportivo sin mascarilla