• jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:20

 

 
 

SUCESOS

Rompen el cristal y entran a robar en un restaurante: detenidos tres jóvenes en Tudela

Al llegar al local, la policía accedió al interior del mismo ya que los autores, dos jóvenes de 18 años y uno de 26, se negaban a salir.

Una persona le pega un puñetazo a un cristal. ARCHIVO
Una persona le pega un puñetazo a un cristal. ARCHIVO

La policía ha detenido esta pasada madrugada en Tudela a tres jóvenes que han roto el cristal de un restaurante y han entrado a robar.

A las 5.25 de la madrugada, mientras Policía Local y Policía Nacional intervenían en otro robo en un establecimiento de la avenida de Zaragoza de la capital ribera, recibieron el aviso de que tres personas habían entrado en el restaurante Cookarte, situado en el paseo del Queiles.

Los dos cuerpos policiales se dirigieron al lugar y pidieron refuerzos a la Policía Foral. Al llegar al restaurante, accedieron al interior del mismo ya que los autores, dos jóvenes de 18 años y uno de 26, se negaban a salir.

Finalmente, fueron detenidos por el operativo conjunto y la Policía Nacional se encarga de instruir diligencias para poner a los detenidos a disposición judicial.

Por otro lado, a las 10.20 horas se produjo un hurto de varias prendas de ropa en un establecimiento de la avenida de Zaragoza de Tudela. A pesar de que la responsable local siguió al autor, quien amenazó a la mujer, no se pudo recuperar el género sustraído. La Policía Local esta realizando diligencias para la identificación gracias a la descripción facilitada por la empleada.

A las 00.50 horas, en la calle Paloteado se ha detenido a una conductora de 28 años como presunta autora de un delito contra la seguridad vial al conducir con una tasa de 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La Policía Local sometió a la mujer a la prueba de alcoholemia al observar que circulaba zigzageando y subiéndose a la acera.

Por último sobre las 3 de la madrugada, se ha desalojado la cafetería Sofía, situada en el paseo de Invierno, por infringir el horario de cierre. También se le han realizado actas de denuncia por realizar un concierto en vivo sin autorización y por infracciones a la normativa Covid al estar los 23 clientes bailando sin mascarilla ni distancia de seguridad y fumando en el interior del local.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rompen el cristal y entran a robar en un restaurante: detenidos tres jóvenes en Tudela