• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 09:43

 

 
 

SUCESOS

Una discusión "por los hijos" entre una expareja acaba con un coche cruzado en Tudela y un retrovisor roto

La Policía Local de la localidad también ha atendido numerosos robos en establecimientos comerciales.

Espejo retrovisor de un coche en una tarde de lluvia.
Espejo retrovisor de un coche en una tarde de lluvia. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha intervenido en una discusión entre una expareja en la localidad ribera después de que un conductor, sobre las 19:30 horas de este jueves, informara de que su exmujer le había cruzado el coche delante cuando éste circulaba por la Cuesta de la Estación, bajándose y rompiéndole el retrovisor.

Inmediatamente, los agentes presentes en la zona se personaron para identificar al reclamante y la mujer que, tras abandonar la zona, volvió de nuevo a hacer acto de presencia y reconoció lo relatado por el hombre.

Entre sus argumentos, señala el Cuerpo policial, están las "desavenencias en el cuidado de los hijos comunes". No obstante, el hombre manifestó su intención de presentar denuncia por estos hechos.

En materia de robos, sobre las 14:20 horas, un ciudadano informó que estaba viendo a tres hombres forzar la cajetilla de monedas de un cochecito eléctrico en una galería comercial de Tudela.

Desplazadas las patrullas, y gracias a la descripción facilitada por el alertante, las tres personas, 2 de ellas menores de edad, pudieron ser interceptadas en una calle cercana, por lo que fueron detenidos en ese momento y trasladados a dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Una hora más tarde, el encargado de un supermercado solicitó presencia policial al haber detectado a una pareja que días atrás le habían sustraído género, y muy probablemente también lo estaban haciendo en ese momento.

La patrulla comisionada en el lugar identificó a los presuntos autores del hurto, quienes ya se dirigían a su vehículo, comprobando que llevaban diversos artículos que no habían pagado por importe de unos 35 euros.

También se pudo verificar que el valor de lo hurtado en el día anterior ascendía a unos 27 euros. El responsable del establecimiento manifestó su intención de presentar denuncia por ambos actos.

Asimismo, a las 17 horas de nuevo un hurto en un supermercado requirió presencia policial, al haber sido retenida una menor de 14 años por el vigilante de seguridad cuando se disponía a abandonar el establecimiento sin haber abonado una tableta de chocolate y un peluche. Tras su identificación, se informó a la madre de los hechos ocurridos así como al establecimiento de la opción de presentar denuncia.

Por último, sobre las 15:50 horas, los agentes se desplazaron a un domicilio al ser requeridos por SOS Navarra ya que un varón de 19 años se encontraba violento con su familia, al parecer como resultado de la toma habitual de estupefacientes.

Al lugar fue comisionada también una ambulancia, quien finalmente trasladó al joven al hospital Reina Sofía para su valoración.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una discusión "por los hijos" entre una expareja acaba con un coche cruzado en Tudela y un retrovisor roto